Publicidad Bajar al sitio
General

HBO prepara una expo interactiva de ‘Game of Thrones’

Todo el universo de la serie de HBO en el formato que los fans esperaban, va a estar disponible en los próximos meses primero en Europa.

Conocimos Westeros en 2010 y ahora va a existir la opción de sumergirse en ese mundo de una manera distinta. Esto porque HBO, en conjunto con la empresa GES, anunciaron la primera exhibición de Game of Thrones, que aspira a llevar alrededor de diversas ciudades los elementos característicos del universo creado por George R. R. Martin. 

Si hablamos de algo propio, por supuesto que el Trono de Hierro no va a ausentarse en Game of Thrones: Exhibition Tour. Al igual que que accesorios, trajes y decorados de la serie, que se van a sumar a una experiencia interactiva que incluye contenido multimedia y la recreación de espacios como King’s Landing, los paisajes invernales del Norte y Meereen.

[La gira será] una combinación única de entornos inmersivos y contenidos multimedia e interactivos, en los cuales los visitantes podrán adentrarse en las míticas tierras de Westeros y Essos y revivir las pruebas y tribulaciones de los nobles y los pueblos de la serie que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro”

Game of Thrones volvió el 16 de julio a HBO, con su séptima y penúltima temporada, de siete capítulos que -ya se dijo- manejaron una extensión mayor que la habitual.

×