Publicidad Cerrar X
Agenda

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” en concierto, en Buenos Aires

La Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará la música en vivo mientras la película se proyecta en una pantalla inmensa.

Son millones los fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo. La obra de J.K. Rowling que luego fue adaptada al cine en 8 películas conquistó el corazón de chicos y grandes, creando un mundo de magia que nadie jamás logró imitar. A los amantes argentinos de la saga, esta noticia los va a fascinar: la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará a “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en concierto, el sábado 17 de junio en el Luna Park. Este emocionante acontecimiento forma parte de la gira mundial de cine de Harry Potter que se realiza desde junio del 2016.

El concierto contará con la orquesta sinfónica en vivo para representar cada nota de Harry Potter y la Piedra Filosofal. El público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 16 metros, mientras escucha a la orquesta realizar la inolvidable interpretación de John Williams. Una experiencia envolvente que combina la emoción de la magia con la adrenalina de la música en vivo.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Director de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter, explicó: “La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo.
Con sumo placer presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar las premiadas partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras la fantástica película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante. Será un evento inolvidable.”

Las entradas ya están disponibles en Ticket Portal y van desde los $600 hasta los $2300.

 

×