Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Harley Quinn va a tener su propia serie

La actriz Margot Robbie es la gran favorita para dar voz al que es su personaje en ‘Escuadrón suicida’.

Tras el gran éxito del “Escuadrón suicida” en la gran pantalla, DC Comics optó por exprimir al máximo a uno de sus personajes más icónicos: Harley Quinn. El personaje interpretado por Margot Robbie fue el favorito de la película, lo que provocó que la compañía haya decidido darle un mayor protagonismo de cara a la segunda parte de la película (que se va a estrenar en 2019).

Pero no solo eso. Durante los próximos años, este personaje va a volver al cine gracias a proyectos como la película junto al Joker y el proyecto “Gotham City Sirens”, en el que se van a seguir un guión sobre las aventuras de Harley Quinn, Hidra Venenosa y un elenco de héroes y villanos del Universo DC. Pero, además, el personaje protagonizará una serie de animación compuesta por 26 capítulos de 30 minutos cada uno, que no estará dirigido a un público infantil.

Deadline también dio a conocer el dato de que Warner mantiene una negociación con la actriz Robbie para que sea la encargada de dar voz al que fuera su personaje en “Escuadrón Suicida”.

×