La tendencia hanging chair, se vincula con sillas de tipo colgante, tipo hamacas, que se pueden usar tanto en exterior como interior. Estamos acostumbrados a ver hamacas en los jardines o espacios exteriores.
Esta propuesta de sillas colgantes son destinadas al uso de sólo una persona. El agarre es desde el techo, para asegurar que sea seguro. Son ideales para leer y descansar y es fundamental para la comodidad que se complemente con almohadones que le agregan una cuota de comodidad relevante.
Pueden ser realizadas en meta y se pueden colgar varias en un mismo espacio y generar un espacio donde disfrutarlas en grupo (no necesariamente se tienen que colocar de a una).
Este tipo de silla, agrega a los espacios un estilismo moderno como por ejemplo, las sillas en forma de semiesferas que son transparentes y de estructura más rígida, que por ser más grandes, la pueden usar más personas. Para los que son desconfiados y no les gusta la idea de estar colgados del techo, hay otra opción: las colgantes con pie estabilizador para brindar una sensación de mayor protección.
Sin dudas, transforman cualquier rincón en un espacio cálido y con toque bohemio… dan ganas de sentarse y columpiarse un poco, mientras lees tu libro favorito.
Algunas ideas acá: