Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Hamburguesas de pollo FIT: tres recetas

Tres maneras de disfrutar hamburguesas más sanas incorporando verduras a tu dieta diaria.

Receta de hamburguesas de pollo FIT
Estas recetas superan cualquier antojo que puedas tener y son súper fáciles de hacer y muy sanas.

Ingredientes: 500 gr de carne picada de pollo- 1 diente de ajo picado, 2-3 tomates secos, 1 huevo grande, 1 cebolla roja o blanca bien picada, 2 recipientes de metal de espinacas congeladas, 1/4 recipiente de queso feta, 1/2 recipiente de pan rallado con perejil, Cilantro picado (cantidad al gusto), Sal, pimienta (cantidad al gusto). Poné todo en un bol y con las manos mezclá todo hasta que esté homogéneo (más o menos). Hacé unas 6-7 bolas con el resultado y aplastalas para darles forma. Cocinalas al grill con muy poquito aceite de oliva. Servilas en pan de hamburguesas.


Hamburguesas de pollo y calabacín “fit”- Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 150gr de carne picada de pollo, 1/2 Calabacín, 2 Dientes de ajo, Huevo. Preparación: Rallamos el medio calabacín y lo ponemos en un bol. Picamos los ajitos bien pequeñitos y los agregamos al bol. Añadimos la carne picada de pollo y por último el huevo. Con las manos amasamos bien la mezcla hasta que se integren todos los ingredientes. En una sartén antiadherente a fuego medioponer la masa creada en forma de hamburguesas. Cocinamos vuelta y vuelta.

Hamburguesas de brócoli y pollo “fit”- Estos son los ingredientes que necesitas para esta receta: 1 Pechuga de pollo mediana, 1 Puñadito de brócoli, 1 Huevo pequeño, Semillas de sésamo (opcional), Preparación: Precalentamos el horno a 200º. En una picadora picamos bien la pechuga de pollo y reservamos en un plato hondo. Picamos bien el brócoli y reservamos en el plato hondo. Añadimos el huevo al plato hondo y si querés podes sazonar al gusto. Mezclamos bien y damos forma a las hamburguesas. Colocamos encima del papel de hornear en la rejilla del horno y decoramos con unas semillas de sésamo. Hornear de 20-25min a 200º

×