Publicidad Bajar al sitio
Wine News

Hackaton del vino

Una jornada para comunicar el vino a través de las redes sociales.

Vino Sub 30 Hackathón  Buenos Aires 2014 es una reunión de periodistas, blogueros y amantes del vino que degustarán y difundirán en las redes sociales sus opiniones sobre los vinos premiados por los jóvenes en el Concurso VinoSub30 2014  realizado en el mes de septiembre en La Rioja. Las opiniones, comentarios y notas de cata de los participantes llegarán así a la mayor cantidad de consumidores a través de los postéos realizados inmediatamente desde blogs, sitios web y redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Sumando productores y comunicadores estamos creando una nueva plataforma para la comunicación social del vino. 

El lunes 01 de diciembre será una jornada completa de catas en la compañía de amigos, colegas, entusiastas del vino que conocerás en un ambiente agradable especialmente pensado para la cata. Todos los vinos ganadores estarán a disposición de los presentes a la temperatura adecuada. Podés reservar tu lugar desde las 10:00 en turnos de dos horas hasta las 18:00 hs. De haber lugares disponibles podés quedarte hasta la noche. O, reservando tu lugar podés volver y acompañar a todos en la cena que se realizará en la terraza, junto a la pileta.

Si sos un bloguero del vino, tenés un sitio web, tuiteas de manera compulsiva o te la pasás en facebook posteando sobre vinos, podés participar del Vino Sub 30 Hackatón  Buenos Aires 2014. Será la primera experiencia del género que se realiza en el país y podrás informar de primera mano a tus lectores tus impresiones sobre los vinos que ganaron premios en el concurso. Las catas finalizan a la noche con un asado al que estás invitado. Sólo es necesario reservar tu lugar haciendo click aquí.

×