Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Haciendo escuela

En el marco de su muestra colectiva en el Museo Lucy Matos, la escuela de fotografía Diego Ortiz Mujica propone en estas vacaciones una actividad para los más chicos.

Desde el Domingo 5 de Julio, Diego Ortiz Mugica, Cecilia Basualdo, Sofía Bensadon, Pablo Miñarro y Francisco Provedo, profesores de la Escuela de Fotografía fine art analógica y digital Diego Ortiz Mujica presentan una muestra colectiva en el Museo Lucy Mattos, Av del Libertador 17.426, Beccar (San Isidro). La muestra permanece abierta hasta el Domingo 9 de Agosto y los horarios de visita son de Miércoles a Sábados de 11 a 19 hs y Domingos de 10 a 18 hs. El valor de la entrada es $70 y los miércoles, libre y gratuita.

Además, aprovechando las vacaciones de invierno, el Miércoles 22 de julio a las 16:00 proponen una actividad de acercamiento a la fotografía, para niños de 5 a 12 años, acompañados por sus padres. Se trata de una recorrida de la muestra con un enfoque lúdico pensado para los niños., con juegos y experimentos de la mano de los autores, con la guía de Diego Ortiz Mugica. La entrada es gratuita.

×