Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Hacer Bardo

Un congreso y un festival celebran la obra de William Shakespeare en el 450 aniversario de su nacimiento.

En conmemoración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare, del 23 a 27 de abril, se realizará un Congreso Internacional con conferencias, mesas redondas y proyección, cuyas sedes principales son el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543), la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Carrera de Artes, Puán 470) y el Centro Cultural Francisco Paco Urondo de la UBA (25 de mayo 217).

Además, en el marco del Congreso Internacional William Shakespeare, el Centro Cultural de la Cooperación presenta un festival teatral con cuatro únicas funciones,  donde  se presentarán textos del autor inglés, tales como: Mientras respiren hombres y ojos vean, un  espectáculo de sonetos con dirección de Ana Yovino; Romeo y Julieta de bolsillo una comedia para todo público con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi; Como les guste,  con dramaturgia y dirección de Jorge Azurmendi y Noche de Reyes, con dirección de Analía Fedra García.

Para consultar la programación completa se puede ingresar a la web haciendo click aquí. El Festival Teatral se realiza entre el 9 y el 30 de abril y las entradas cuestan $50.

 

 

×