Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Hacele zoom a las slippers que triunfan esta temporada

Las nuevas “celebrities” de nuestro tiempo, no dejan que los clásicos queden en el olvido, por eso este calzado inspirado en la aristocracia británica, fue incorporado a nuestros looks diarios

Una de las tendencias en extremo cómodas de los últimos años son unos zapatos para llevar con estilo y sin sufrir: tendencia slippers. 

Las slippers pisan con fuerza las calles  esta primavera-verano 018 que se viene, y las celebrities son más que fieles seguidoras de este calzado inspirado en los diseños que usamos para estar cómodas en nuestras casas.

El streetstyle es un espacio exhibidor de tendencias y es donde se puede notar con claridad la incorporación de este tipo de calzado a los looks diarios casuales combinándolos con jeans, polleras cortas o shorts. Los slippers pueden ser incorporados con facilidad a tu conjuntos agregándoles un toque chic e informal al mismo tiempo.

Además, las opciones son casi infinitas: de tela, de terciopelo, de piel de pelo, con pedrería, bordados, borlas, tachuelas, en animal print, de estilo british, con estampado paisley, acabado metalizado, con glitter… Podes darle espacio a tu creatividad y descubrir las múltiples opciones para combinarlo acá: 

slippers4 slippers5 slippers6 slippers7 slippers8 slippers7 slippers1

 

 

 

×