Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Hablemos de terror

Espacio Agüero propone un taller de lectura para sumergirse en las profundidades oscuras de la obra de Stephen King

Los amantes de la literatura de terror saben que Stephen King es el rey indiscutido, aunque en el mundo literario siempre quedó fuera de todo canon y hasta hace no mucho era ignorado o despreciado por la crítica. En 2003 la National Book Foundation le dio el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses y lleva publicadas casi 70 obras entre las que hay novelas, nouvelles, ensayos y sagas. Su género es el terror, pero también el suspenso, la ciencia ficción, la novela épica y el policial, entre otros. Habla de monstruos y fantasmas, pero también de amor y política. Señor y rockstar de la narrativa moderna, es tan genial y sutil como popular y accesible.

Por eso en Espacio Agüero este mes le dedican un taller titualdo Stephen King en las fauces de lo extraño: mucho más que libros de miedo, coordinado por Daniela Pasik. El objetivo de estos encuentros de lectura es bucear en las capas de sus historias, introduciéndose en su obra a partir de algunas de sus mejores novelas, Christine, IT, Cementerio de animales y El resplandor.

El curso tiene un costo de $600 ($550 se se abona por adelantado) y se realizará los lunes 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo a las 19 en Espacio Agüero (Santa Fe 2911 3º F). Más info e inscripciones al 4821-8555 (desde las 17.30)

×