Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Gwyneth Paltrow y Serena Williams se unen para alimentarte mejor

La tenista y la actriz crearon una compañía que produce batidos orgánicos que son enviados hasta las casas de sus sucriptores.

Ahora que está alejada del mundo deportivo por su embarazo, Serena Williams decidió subirse a un nuevo negocio junto a la actriz también estadounidense Gwyneth Paltrow.

La atleta empresaria y la estrella de Hollywood — a quien se la conoce por preocuparse en exceso por una dieta completamente orgánica— se va a llamar Daily Harvest y va a eponer el foco en el envío de batidos saludables, ubicados en la gama de los súper alimentos, que van a ser transportados cada semana o mes hasta la puerta de los suscriptores, por paquetes que rondan entre los 48 y 168 dólares mensuales.

Los preparados de frutas de Daily Harvest, tienen como eslogan “Es súper comida, súper rápida”, son diseñados por ellas mismas con ayuda de nutricionistas y tienen garantía de ser elaborados con ingredientes orgánicos. Paltrow siempre promovió un estilo de vida saludable y tiene varios negocios enfocados en esta dirección. Por ello, la fundadora y presidenta de la unión empresarial en cuestión, Rachel Driori, valoró muy positivamente su compromiso con la marca en una entrevista con Fortune tras admitir el que es uno de sus grandes desafíos.

Uno de nuestros retos es enfrentarnos a la idea equivocada que tiene la gente sobre la comida congelada, piensan en pizza y en cenas congeladas de microondas“.

 

×