Estilo

Gwyneth Paltrow contó cómo perdió el miedo a envejecer

La actriz habló sobre sus inseguridades y cómo empezó a enfrentarlas

En un episodio de su nuevo podcast The Beauty Closet, Gwyneth Paltrow  reveló que uno de sus más grandes miedos es envejecer.

“Siempre me he sentido, no por todo el mundo pero casi, bastante cosificada. Como si los demás solo me definieran por mi físico. Algo que metes en una caja y te lo llevas a casa. Y eso ha provocado que durante muchos años me haya preguntado qué iba a pasar conmigo cuando me hiciera mayor. Me refiero a cuando empiezas a tener arrugas, cuando se acerca la menopausia y todo eso que en teoría te hace menos bella y menos atractiva. ¿Qué ocurre con tu identidad como mujer cuando se acerca esa etapa?”, explicó la actriz.

Luego hizo hincapié en que con el tiempo empezó a gustarse más. “Afortunadamente, en paralelo al envejecimiento ocurre una cosa muy curiosa que es cada vez empiezas a gustarte más. Creo que llegas a un punto en el que de alguna manera empieza a desvanecerse tu preocupación por la pulcritud y empieza a florecer tu belleza interior. Es un cambio muy divertido que, al menos a mí, está ocurriéndome ahora mismo”, contó.

gwyneth-paltrow-1