Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Gus Fring vuelve a escena en la 3era temporada de “Better Call Saul”

El personaje icónico de Breaking Bad aparecerá en la tercera parte de la precuela, así lo confirmó su actor Giancarlo Espósito y la cadena AMC.

Breaking Bad tiene un ingrediente secreto que deja fascinado a quien sigue todas sus temporadas. Entre los personajes que más marcaron la serie se encuentra Gus Fring, el carismático dueño de Los Pollos Hermanos y cabeza en el tráfico de metanfetamina quien, como los que lo vieron saben, no tuvo la mejor de las suertes.

Sin embargo, el actor que interpretó a Gus, Giancarlo Esposito, compartió en su Twitter una noticia-bomba: su personaje participará de la tercera temporada de “Better Call Saul”, la precuela enfocada en el personaje del abogado Saul Goodman. Así lo confirmó también la cadena AMC, quien no especificó qué peso tendrá el personaje en esta tercer parte, pero se sabe que volverá a la historia.

Junto con la noticia, el actor compartió un pequeño teaser que muestra una publicidad, demasiado carismática, de Los Pollos Hermanos. ¿Qué significará?

×