Publicidad Bajar al sitio
Música

Guns N’ Roses tocan “Black Hole Sun” en homenaje a Chris Cornell

La banda de Axl Rose no pudo hacerse presente en el funeral del cantante en Los Ángeles y versionó un tema de Soundgarden.

Grandes celebridades del palo de la música y del gran mundo del espectáculo se juntaron el viernes pasado, 26 de mayo, en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles para acompañar a familiares y amigos de Chris Cornell y despedirlo por última vez.

En su show inaugural, la mítica banda de rock realizó un increíble homenaje al recientemente fallecido Chris Cornell, líder de Soundgarden. El recital, correspondiente a la gira Not In This Lifetime, en la localidad de Meath (Dublín), llegó a su punto culminante cuando Guns N’ Roses interpretó el temazo Black Hole Sun como tributo a Cornell.

Esta es para ti, Chris. Black Hole Sun en directo desde el Slane Castle“, escribió la banda rockera en su perfil de Twitter posteriormente a la interpretación del sencillo del disco Superunknown.

Chris Cornell, una de las grandes figuras del , falleció a los 52 años,  el pasado 17 de mayo ahorcándose en su habitación de hotel. Dale play abajo al tributo espectacular llevado a cabo y formá parte de la fuerte energía que se vivió el viernes: 

 

×