Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Guía para un Halloween responsable desde casa

Todo indica que la Noche de Brujas tendrá un espíritu distinto este año

Todo indica que la Noche de Brujas tendrá un espíritu distinto este año, ya que las búsquedas más recientes en Pinterest muestran que las personas están descubriendo formas cada vez más creativas, responsables e inclusivas para no dejar de celebrar en este 2020.

Del mismo modo, más personas se han dado cuenta del error de la apropiación cultural que representan algunos disfraces, lo que los ha impulsado a buscar nuevas maneras de pasar un Halloween alejado de estereotipos. Con esto en mente, la plataforma ha creado una guía que ayudará a los usuarios a crear consciencia para celebrar este día de forma más responsable e inclusiva:

disfraz_tapa_bocas_1

Mostrá que la identidad de una persona no es un disfraz

Aunque quizás no sea nuestra intención, utilizar los rasgos físicos e identidades como indumentaria para una fiesta puede ser inapropiado para otras personas. Por ello, es importante tener en cuenta que las culturas no son disfraces. Recordá que Halloween debería ser un momento de inspiración, no de insensibilidad. En vez de ello, optá por disfraces como hadas, magos, monstruos o personajes de la cultura pop.

Sumá creatividad a tu celebración

Que celebrar en casa sea lo más adecuado por ahora, no es un impedimento para organizar una noche de brujas increíble. Un par de ideas creativas bastan para tener una fiesta tan asombrosa como de costumbre. Muchos usuarios, están buscando todo tipo de “juegos de Halloween” en casa (10 veces más búsquedas), como piñatas temáticas (+90%).

Motivalos a crear un ambiente “macabro”

Organizar una celebración increíble te será más fácil si decorás los espacios de tu casa para la ocasión, ya sea creando adaptando una “habitación de Halloween” (9 veces más), adaptando el “baño de casa encantada” (3 veces más) o aprovechando los espacios abiertos para hacer una “fiesta de Halloween en el jardín”.

Definitivamente, el 2020 será un año para probar cosas nuevas de cara a estas celebraciones, y de paso, una gran posibilidad para empezar tradiciones cada vez más responsables, inclusivas y sin estereotipos.

×