Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Gucci va a publicar un libro de edición limitada de su colección pre-otoño

La firma de lujo italiana está preparada para lanzar la próxima semana un libro de edición limitada en el que va a dar a conocer la colección pre-otoño de la marca, con imágenes del fotógrafo Derek Ridgers.

Gucci está preparando un libro que titulado Hortus Sanitatis, que traducido del latín significa “jardín de la salud”, el mismo título de la primera enciclopedia de historia natural publicada en 1485. 

El texto se envuelve de una cobertura de color azul pálido con detalles dorados que también embellecen los bordes de las páginas y se presenta en una bolsa de algodón rojo con un cráneo y tibias cruzadas estampadas. La tirada va a estar limitada a 1.000 ejemplares.

Sus páginas recogen una serie de imágenes en blanco y negro y otras en color que retratan modelos masculinos y femeninos deportivos, es un compendio de imágenes de modelos de ensueño posando en la ciudad de Roma con la colección pre-fall de Gucci. La fotografía corre a cargo de Derek Ridgers, conocido por capturar de forma única las subculturas de la calle y la escena musical underground, así como personalidades de la moda y el cine, los punks de Londres de los años 70, los skinheads de los 80 y hasta a las populares y exitosas Spice Girls.

La publicación va a estar disponible para su compra a partir del 5 de julio, por un precio de 75 libras (85 euros).

 

×