Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Grannyhair, ahora las canas son tendencia

El pelo “de la abuela” o granny hair, se convirtió en una moda cool

Lleva ya más de un año, el estilo del tono de pelo “Gris”; atrás quedó la etapa de ocultamiento de canas y el antipático miedo al pelo blanco, una situación considerada uno de los signos de la edad que menos favorece; las vueltas de la vida y esta pseudocrisis, hoy se transformó en una moda que llegó con fuerza para quedarse.

Principalmente, grupos adolescentes y jóvenes que van de los 20 a los 40 años, buscan este tipo de tonalidades animándose a llevar por la vida un color extra jugado. Existen distintos estilos para lucirse con un gris al considerarse volátil en la adaptación para cualquier tipo de piel, en medidas tanto largas, como cortas, también lisas o enruladas.

Los coloristas aseguran que si no tenés este tono natural en tu pelo, es decir, sos joven pero querés probarlo, hay que aclararlo a un tono amarillo y de esta manera el gris va a teñir tu pelo sin problemas y va a quedar perfecto.

Una de las más demandadas es el degradé, un look que empieza en gris y termina con las puntas de color blanco o al revés. Algunas ideas acá, animate a cambiar con el granny LOOK:

 
granny1 granny2 granny3 granny4 granny5

granny12

 

 

 

×