Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Grand Prix en Palermo

Lucullus festeja el 21 de Septiembre en Buenos Aires con un brunch para sentirse en París.

¿Una carrera de caballos para celebrar la primavera? ¿un brunch francés en el Hipódromo de Palermo? Sí: el Grand Prix Lucullus festeja el 21 de Septiembre en Buenos Aires de forma lúdica y única: de 12.30 a 16, en el marco del cierre de Viví Francia 2014 y de la denominada “Fete de la Cuisine”, la celebración internacional de la cocina francesa como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Para el convite, la asociación francesa Lucullus convocó a los más reconocidos cocineros, encargados de recrear un tradicional agasajo francés que en esta única ocasión se presenta en forma conjunta, bajo un formato inédito.

Más de veinte chefs de Lucullus, con la presencia de la gran Beatriz Chomnalez, cocinarán con vista espectacular a la pista y al son de los cascos de los caballos, durante la carrera hípica Grand Prix Lucullus: una fiesta original dedicada a recibir los aires primaverales en la ciudad, con un auténtico brunch galo, que admite el arte de las apuestas como divertimento adicional.

En los fuegos, Jean-Paul Bondoux (La Bourgogne) y Jérôme Mathe (Cuisine du Sud), Bruno Gillot (L’Epi Boulangerie/Eat Catering) y Olivier Hanocq (L’Epi Boulangerie), Jean-Baptiste Pilou (Fleur de Sel), Sébastien Fouillade (Catering Francés), Beatriz Chomnalez, Emmanuel Herbin (Chez Manu, en Ushuaia), Olivier Falchi (Le Sud), Gilles Brun (Instituto Superior Mariano Moreno), Ludovic Casrouge (Un, dos, crêpes), Grégoire Fabre (Pulpería Quilapan), Antoine Dumazer (La Web Gourmet), Antonio Soriano (Astor), Myette Ferreccio (Myette catering), Jacqueline Albajari (Laban pastelería y catering), con Inès de los Santos (Julep) en los cocktails. Y en los platos, delicias temáticas en forma de paté, charcuterie, terrines, sopa fría y caliente, ensaladas y legumbres, encurtidos, pescados en costra de sal, viandas y pequeños sándwiches, quesos, helados y sorbets, crepes, petits fours, pastelería de alta gama y chocolates, colorido algodón de azúcar, panes especiales, jugos, café, té, vinos.

Al final, como entretenimiento extra, las marcas más prestigiosas y sus productos de lujo en forma de un gran sorteo donde participarán Zanotti, Relais Chateaux, Lancôme, Hermes, Bodega Catena Zapata y Nespresso.

Un brunch francés al estilo Lucullus: la forma porteña de celebrar el cambio de estación y la llegada del tiempo de los mejores frutos y los grandes goces. El costo es $720 por persona y las reservas se realizan al 4703 3177.

×