Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Granada Gallery inaugura un segundo local en San Telmo: Granada Tienda

La galería de dibujo y arte contemporáneo se expande y llega este fin de semana a San Telmo.

Con las velitas recién sopladas por su primer año, Granada Gallery – la galería de dibujo y arte contemporáneo ubicada en el barrio de Palermo (Godoy Cruz 1644) – busca seguir expandiendo el arte con la apertura de un segundo local, Granada Tienda, en San Telmo, distrito de las Artes, mañana sábado 8 de abril.

En Granada Tienda se pueden encontrar obras de pequeño y mediano formato, a precios accesibles, de más de 50 ilustradores y artistas contemporáneos, como Nicolás Sarmiento, Cotelito, Fabio Risso Pino, Carlos Ricci,  Nicolás Sobrero, Mariana Espeche, Facundo Maldonado, Florencia Capella, Daniel Roldán, Ana Paula Méndez, Consuelo Vidal, Ángela Corti, Gabi Regina e Ivana Boullon, entre otros.

granada tienda

Además, una vez al mes, se realizarán muestras de dibujo e ilustración y la presentación de fanzines y libros de artistas. La primera de ellas es la de la ilustradora Eva Mastrogiulio, quien presentará, el 22 de abril a las 17:00 hs, las ilustraciones originales de “Frágil”, su segunda publicación independiente.

“Nos genera una inmensa alegría poder expandir nuestro proyecto tan rápidamente. Unión, generosidad y abundancia son los significados de la Granada que nos motivan a crecer”, señalaron Debbie Reda y Memu Martínez, las directoras de la galería. Y agregaron: “Queremos fomentar la accesibilidad al arte, que se rompa con el concepto de estar destinado a un grupo reducido. El arte brinda una satisfacción que te llena el alma y es algo que también se consume, se puede elegir para regalar o disfrutar”.

CUÁNDO: Sábados y domingos, de 14 a 19:00 hs.

DÓNDE: Distrito de las Artes (Av. San Juan 411), San Telmo.

MÁS INFORMACIÓN: Facebook.

×