Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Gran estreno: «¿Quieres ser John Malkovich», en Studio Universal

El canal revivirá un gran clásico del cine protagonizado por John Cusack, Cameron Diaz, Catherine Keener y John Malkovich.

Este próximo domingo 25 de septiembre a las 22:00HS, STUDIO UNIVERSAL te invita a revivir un gran clásico del cine y el más aplaudido de los últimos años, «¿Quieres ser John Malkovich?» la aclamada película estadounidense de cine independiente realizada en 1999 por el director Spike Jonze. Protagonizada por John Cusack, Cameron Diaz, Catherine Keener y John Malkovich, el fim fue destacado por su particular argumento manejado con originalidad (la idea de la existencia de un extraño túnel que transporta, de forma literal, a la mente del famoso actor John Malkovich).

John Cusack personifica a Craigh, un titiritero con ínfulas de artista «incomprendido» y sin éxito. Lotte, su esposa, interpretada por la mismísima Cameron Díaz, es una apasionada por las mascotas y especialmente por el «consuelo» que éstas le brindan.

Cuando el titiritero llamado Craig Schwartz descubre un portal al cerebro de John Malkovich, decide vender excursiones de 15 minutos a la mente del estimado actor pero, poco tiempo después, la esposa de Craig se obsesiona con la experiencia.

El director Spike Jonze, en su debut cinematográfico, sobre un guión original escrito por Charlie Kaufman, quien también ofició su debut como libretista. La película fue reconocida especialmente por la labor de Kaufman como autor. ¿QUIERES SER JOHN MALKOVICH? ganó numerosos premios de la crítica, y obtuvo tres nominaciones a los Premios Oscar.

Este domingo 25 de septiembre a las 22HS ARG sera el Gran Estreno de este gran clásico a través de Studio Universal. Para saber más sobre toda la oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com

 

×