Publicidad Bajar al sitio
Música

Grammys 2018: el dúo inolvidable de Elton John y Miley Cyrus

En la edición número 60 de los premios de música, uno de los shows más emocionantes fue en el que ambos artistas compartieron escenario para presentar una versión compartida de “Tiny Dancer”.

Ayer se realizó una nueva edición de los premios Grammy, aquellos que reconocen los logros anuales de la industria musical por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos. El humorista James Corden fue el encargado de conducir el evento que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, en una edición especial número 60.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se dio con la unión de dos grandes artistas, uno histórico y una cantante joven. Se trata de Elton John y Miley Cyrus, quienes presentaron una versión en dúo de  ‘Tiny Dancer’, la icónica canción del maestro de 1971. En el escenario se vio al músico con años de trayectoria tocando el piano y a una Miley madura y muy elegante, en un vestido de Zac Posen.

Miley Cyrus, emocionada por la oportunidad de cantar con el artista, le escribió un mensaje en Twitter: “Señor Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente el darme el honor de presentarme con usted esta noche en los Grammy. He amado cada momento que he pasado contigo a lo largo de los años y aprecio cada segundo de tu bondad. ¡Olvidémonos de todo esto y sigamos luchando por el fin de la epidemia del SIDA!” Y agregó en otro mensaje: “Todo lo que hacés me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a mis sueños. ¡Te quiero mucho!”

×