Publicidad Bajar al sitio
Música

GoMusic se focaliza en “Millennials” y presenta nuevos artistas

La plataforma de conciertos suma a Drei, Luke B., Emanero y Akyn a su catálogo

La plataforma de streaming de conciertos y shows en vivo incorpora nuevos géneros y artistas para crear mayor fidelización de sus usuarios.

El público Millennial es hoy el más participativo y exigente que tenemos. Nuestras estadísticas muestran que la música electrónica, el rap/hip hop, y el reggaeton son los que más aumentaron su consumo“, asegura el Creative Director de Go Music, Facundo Decaminada. En esta línea, la compañía anunció la incorporación de artistas urbanos como Drei, Luke B., Emanero y Akyn.

El nuevo contenido no solo incluirá playlists, sino también entrevistas y showcase logrando una visión 360. “Si bien nuestro objetivo principal es cambiar los actuales paradigmas de consumo en base a las últimas tecnologías y experiencia de usuario, sabemos que el contenido sigue siendo clave, tanto en su calidad, como en artística y postproducción“, señala Decaminada.

El servicio de GoMusic se encuentra disponible desde cualquier browser en www.gomusic.la y también está disponible para iOS y Android.

360

 

×