Publicidad Bajar al sitio
Entrevistas

Gloria Carrá

Actriz, música.
44 años. Banfield, Provincia de Buenos Aires.

Por Cecilia Castillo

No decidí dedicarme a la actuación, porque tenía ocho años cuando empecé. Como me gustaba cantar y bailar; mamá me llevó a unos castings y quedé en varias publicidades. Para mi fue un juego, pero fue ella quien tomó la decisión de llevarme y acompañarme.

Como madre trato de apuntalar y acompañar a mi hija mayor (Ángela Torres) que está metiéndose de a poco en el mundo artístico. Le dediqué una canción que habla de que no se lleve las cosas por delante, porque ella es muy impulsiva.

Como mujer soy celosa pero en la medida justa, no de las fans de Luciano (Cáceres). Trabajar con él (en Señores Papis) nos hace super bien, porque, si bien no compartimos escenas, nos encontramos a almorzar o tomar un café, porque estamos en el mismo lugar.

No quería volver al teatro, pero cuando me volvieron a convocar para Estás ahí, no pude decir que no, es una obra que adoro. Con Héctor Díaz nos llevamos muy bien y la hicimos durante muchos años. La verdad es que nos dio mucho placer volver a hacerla, nos divertimos y reímos mucho, y hasta muchas veces nos costaba contener el llanto. Es una obra mental y físicamente muy comprometida, fue un trabajo grande el que tuvimos que hacer.

Quiero alejarme un poco del teatro para dedicarme a la música. Si hago funciones de miércoles a domingo no tengo tiempo para la banda; y lo que quiero hacer ahora es eso.

Hace un poco más de diez año empecé a componer mis canciones y a tocar la guitarra. Me llevó todo este tiempo de maduración poder empezar a mostrarlas.

Compongo sola y con ayuda de nuestro productor musical, Jano Seitún. Yo termino de componer y él viene a casa a darme una mano con lo que acabo de crear, a ver si hay que hacerle algún cambio musical, a la letra o si me trabé en alguna parte.

La música para mí es la vida. Me alegra, me gusta, me pone creativa. También me gusta mucho escuchar lo que los otros hacen.

Actuar me encanta y lo llevo en la sangre, pero me hace muy feliz dedicarme a la música.

No sé a qué me hubiera dedicado si no fuese a lo artístico, no tengo idea. Si bien me gusta mucho leer libros de psicología, no puedo decir que hubiera sido psicóloga.

Soy una persona bastante común, si no fuera por toda la parte artística que me toca.

No padezco la fama. No hay como un estado de euforia cuando me ven a mí, eso ya me pasó antes porque tiene que ver con la edad del público del programa en el que estés. Cuando la gente se me acerca a pedirme un autógrafo o una foto, es con mucho respeto; no me acosan ni me miran todo el tiempo. Si bien me conoce mucha gente, no tengo una fama popular.

Si me convoca Tinelli a Bailando por un sueño digo que no, sin dudarlo.

Mi proyecto ahora, es la música. Quiero darle con todo a eso. Estamos cada vez más contentos; estoy componiendo más canciones. La idea es grabar nuestro primer disco.

×