Publicidad Bajar al sitio
Moda

Glitter: Otra tendencia noventosa que triunfa en los dosmil

Desde prendas simples y básicas en los conjuntos como una blusa, pollera o leggins, hasta accesorios, como un bolso, clutch o estuche de celular, animate a sumarle brillos a tus oufits e incorporalos en tus conjuntos diarios.

Hay una gran euforia por el glitter, los pudimos ver esparciéndose desde las pasarelas hasta las calles, desde Instagram hasta el StreetStyle, e instalándose sobre la alfombra roja de la MET Gala y Cannes. Finalmente, la poderosa tendencia creció con fuerza por varias temporadas, ganando ‘momentum’.

Algunas ideas para que te inspires son, por ejemplo, los glitters agregados en vestidos con un saco de cuero arriba. Otra buena opción es llevar zapatos con brillantina o bolsos, blazers de paillettes monocolor, claros para el día y también oscuros para salidas nocturnas. Por otra parte,se suman brillos en minivestidos, no sólo en algunas partes de los mismos, sino en su totalidad. Además, si lo que buscas es incluírlo en looks modernos, también es posible hacerlo con polleras largas.

También, es una original opción el glitter en la manicuría, aplicando discretamente una delicada brizna de lentejuelas doradas sobre las uñas. Si la idea de usar diamantina en las cejas, te resulta demasiado jugada, espolvoreá brillo seco sobre los párpados como pudimos ver en pasarelas.

glitter1 glitter2 glitter3 glitter4 glitter6 glitter7 glitter8

 

×