Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Glitter en ojos: glam setentero version millennial

El brillo puede ser tu mejor aliado a la hora de maquillarte, especialmente en verano mientras acompaña pieles bronceadas y destaca los ojos o los labios.

Dos son las grandes líneas master piece a través de las que se expresa este renacer del glam setentero en versión millennial. Por un lado, vuelven los “clásicos” e incomparables dorados y plateados a los que se añaden, esta temporada, fórmulas llenas de partículas reflectantes que logran un lujoso acabado lacado en grises, azules, violetas y potentes rosados. Son versátiles para llevar incluso durante el día. Por otro, entran en escena las purpurinas en su estado más puro y su máxima expresión se ve reflejada si se la agrega como una capa extra sobre el gloss, el esmalte o la sombra de ojos.

Esta tendencia es simple: centrar la atención en uno de los dos puntos clave del rostro, es decir, maquillar con este acabado chispeante los párpados o la boca y usar matices mate o nude en el otro para compensar el efecto.

Si bien se usa hace años, era un producto que se reducía a espacios artísticos. Hasta que, luego, se empezó a ver en pasarelas y ahora es mucha la mucha gente que se anima a usarlo para salidas nocturnas y fiestas. El glitter es un agregado llamativo, setentero, glam y un excelente accesorio.

glitter5

glitter4

 

×