Publicidad Bajar al sitio
General

Giftbox, la tendencia de regalar en una caja

En el mes de los regalos, les compartimos varias ideas para que se animen a uno más personalizado, completo y original.  

Diciembre es un mes para regalar. Si bien tenemos cumpleaños en todo momento del año, la cercanía a Navidad, los regalos de fin de año y los amigos invisibles entre grupos lo convierten en la época más “dulce” donde se nos exige ir un poquito más allá y pensar en regalos originales y personalizados, que expresen gratitud y amor. 

Una tendencia que pisa fuerte estos últimos años es la del “Gift Box” ¿En qué consiste? Básicamente en agrupar una serie de objetos que representen algún aspecto de la persona agasajada y colocarlos estéticamente dentro de una linda caja, que puede estar decorada por dentro y por fuera con fotos, colores, apliques, frases y guirnaldas. Lo que permite este formato es jugar con la creatividad e indagar mucho más en las características personales y únicas del otro, pensando en objetos concretos que representen un universo de ideas y sobreentendidos entre ambos. 

Si bien la idea del Gift Box es que sea lo más personal posible, siempre es bueno mirar algunas ideas para inspirar el regalo. Con esa idea en mente, les compartimos un par de Gift Boxes divertidas, coloridas y con mucha elaboración que inspiran a esmerarse para preparar un regalo inolvidable:

GASTRONÓMICO

FEMENINO

ALEGRE

PARA HOMBRES

CELEBRACIÓN

SIMPLE

ROMÁNTICA

×