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Estilo

Georgia May Jagger, una ola de calor para Fiorucci

La modelo e hija del rockero Mick Jagger es la nueva imagen de la famosísima firma italiana, Fiorucci.

Georgia Jagger vuelve de la mano de Fiorucci, la marca de culto de los setentas y revivida en el 2015 por los empresarios Janie y Stephen Schaffer.

La idea de que el sexo sin dudas, vende, nunca fue tan cierta como en los años 70 y nadie supo sacarle más nota s sexuales como lo hizo Elio Fiorucci, el rebelde diseñador que pensó en los jeans como una segunda piel que se agarraba de la figura femenina brindándole mucha sensualidad más allá de simplemente vestirla.

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Denim pegado a la piel, crop tops que no dejan nada a la imaginación y formas sugerentes que no solo vendían, sino que te hacían querer fuerte lo que fuera que las modelos estaban publicitando, se volvieron parte del ADN de Fiorucci convirtiendo a la marca en un icono de la moda. 

Más de 30 años después de que la marca dejara de existir, una freakeada y sexual campaña trae de vuelta algunas de sus piezas más icónicas y explota el espíritu libre y lleno de tensión sexual de los años 70 al 2017. 

En la nueva campaña, Georgia recrea uno de los ads más icónicos de la famosa marca —usando el espectacular crop top mojado de rayas rojas y blancas y jeans high-waisted en un dorado fogoso que contrasta con el clima desértico de Israel, creando una escena perfecta y cinematográfica.

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