Publicidad Bajar al sitio
General

Gene Simmons habló sobre Lady Gaga y Billie Eilish

El integrante de Kiss aseguró que ya no hay bandas icónicas

Durante una entrevista, Gene Simmons habló sobre la industria musical actual y volvió a remarcar que para él, el rock está muerto.

El Rock está muerto. Y eso es porque las nuevas banddas no se han tomado el tiempo para crear glamour, emoción y cosas épicas … es decir, Foo Fighters es una banda fenomenal, pero es una banda de hace 20 años”, dijo Simmons.

Y agregó: “Dime, ¿Quiénes son los nuevos Beatles? No puedes. Hay bandas populares, BTS es muy popular. Todo tipo de bandas que son muy populares. Eso no significa que sean icónicas y que su legado sea para toda la historia. Es diferente”.

Sin embargo, en la misma entrevista el músico eligió a Billie Eilishy Lady Gaga como sus artistas pop favoritas del momento. “Pienso que Billie Eilish es fantástica … ella es interesante porque con su hermano, escriben todo el material y son únicos a su manera. Lady Gaga es fantástica en la categoría femenina. Ella escribe su propio material y puede cantar como nadie en la industria, ella escribe sus propias canciones, toca el piano, ella puede hacerlo”.

×