Publicidad Bajar al sitio
General

Garden Igloo, un santuario de protección y relax

Este práctico objeto de diseño permite que tengamos un espacio cómodo y protegido en nuestro jardín, y así no dejar de disfrutar de la naturaleza los días de lluvia o de mucho calor.

Para disfrutar de los exteriores muchas veces necesitamos algún espacio de protección, tanto de los mosquitos como del mal clima. Porque la lluvia o las olas de calor no tienen que ser una barrera que nos obligue a permanecer puertas adentro. El “Garden Igloo” es un pequeño domo para el jardín que sirve como solución en estas situaciones.

Su estructura circular, espaciosa y su cobertura transparente permiten disfrutar de las vistas del jardín en la comodidad de un interior. Su diseño lo carga de mucha versatilidad ya que puede funcionar como un invernadero, un lugar de juegos, un gazebo o un lugar silencioso y tranquilo para descansar o leer. También se puede ambientar con plantas, sillas, mesas y todo lo que se necesite para aquel lugar.

La estructura de un poco más de 2 metros de alto puede usarse todos los meses del año. En verano, se puede quitar la cobertura de plástico y mantener solo el esqueleto, permitiendo la entrada de la brisa renovadora. También se puede comprar la cobertura-mosquitero para mayor protección. En invierno, se coloca la cubierta transparente o la “canopy” y, allí adentro se puede armar una cómoda reunión de amigos.

×