Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Game of Thrones: revelan nombres de capítulos de la séptima temporada

El próximo 16 de julio vuelve la popular y exitosa serie Game of Thrones que ya dio a conocer nombres de capítulos y sinopsis.

A poco más de una semana para el regreso de Game of Thrones, el canal de cable HBO reveló como se van a llamar los tres primeros episodios de la séptima temporada de la serie que se va a estrenar el tan ansiado 16 de julio.

Además de los títulos, se incluyen breves descripciones que revelan algunas pistas sobre la dirección que van a seguir las tramas de la ficción. De estas descripciones es relevante señalar que Daenerys es el único personaje que va a aparecer en los tres primeros, de hecho, el capítulo 3 hace referencia directa a ella dentro de su título. A continuación te dejamos en claro los detalles de cada capítulo.
Capítulo #61: Dragonstone (16 de julio)
Jon (Kit Harington) coordina la defensa del norte. Cersei (Lena Headey) intenta de igualar sus posibilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

Capítulo #62: Stormborn (23 de julio)
Daenerys (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) encara una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) tiene un plan y es conquistar  Westeros.

Capítulo #63: The Queen’s Justice (30 de julio)
Daenerys (Emilia Clarke) escucha consejos. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

Las sinopsis de cada partecita intensa nos entregan algunos datos clave, como que Daenerys va a llegar a Westeros durante el estreno de la próxima temporada.

Game of Thrones se estrena por HBO en su señal televisiva a las 22 horas el domingo 16 de julio, y va a estar disponible ese mismo día a través de HBO GO.

×