Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“From the land of the Moon”: Marion Cotillard y exceso de infidelidad

La película, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Cannes en el 2016, trata sobre una apasionada historia de una mujer que lucha entre el deber y el amor verdadero.

Un año después de su presentación en la reconocida competencia del Festival Internacional de Cine de Cannes del año 2016, en donde se enfrentó a títulos notables como American Honey de Andrea Arnold; I, Daniel Blake de Ken Loach; el guión francés “From the Land of the Moon” por fin llega a las salas de cine.

El filme, bajo la dirección de la actriz franco-argelina Nicole García, de las películas The Adversary, Charlie Says, A View of Love, y Going Away, va a exhibir un guión escrito por Natalie Carter, Jacques Fieschi y Nicole Garcia como una adaptación del texto novelesco de Milena Agus del mismo nombre.

From the Land of the Moon tiene como protagonista a la talentosa actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard, quien interpreta a Gabrielle, una sumisa mujer que luego de entregarse a la presión de su familia termina casándose con un granjero español que se había hecho amigo de la casa. Sin embargo, desafiará a la sociedad generando un revolucionado escándalo cuando se enamora ciegamente de un veterano de la guerra de Indochina, André, a quien conoce durante un viaje por los alpes.

Luego de ver el primer trailer, la película promete ser una ruta llena de amor y excesos, ambientado en los años 40; se estrena en cines el próximo 28 de julio.

×