Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Frittata de espagueti, una gran opción para un brunch

Necesitás: cebolla, aceite de oliva, manteca, leche, queso parmesano rallado, albahaca, espagueti y huevos

Siguiendo la receta de Placer al Plato, los ingredientes que vas a necesitar para preparar una frittata de espagueti son: ½ taza de pimiento verde picado o ½ taza de cebolla picada, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de manteca, ¼ taza de leche, 2 tazas de queso parmesano rallado, ½ cucharadita de hojas secas de albahaca, 1 taza de espagueti cocido o fettucine cortado en trozos de 5 cm y 6 huevos.

Procedimiento:  Calentar el aceite de oliva y la manteca en una sartén hasta que se derrita. Agregar el pimiento verde y cocinar a fuego medio revolviendo frecuentemente hasta que esté tierno y crujiente a la vez.

Mientras, en un tazon grande, mezclar los huevos con la leche, ¼ taza de queso parmesano rallado, sal y pimienta, y la albahaca. Añadir la pasta cocida a la mezcla de huevo y revolver suavemente.

Después, incorporar la mezcla de huevo a la sartén y poner la pasta en una capa uniforme. Cocinar la mezcla de huevo a fuego medio, levantando los lados con una espátula ocasionalmente para que el huevo crudo fluya por debajo.

Cuando la mezcla del huevo esté casi lista, pero aún húmeda, después de 10 minutos, cubir con queso parmesano rallado.

Cocinar durante unos minutos más hasta que comience a dorarse. Retirar del horno y cortar la frittata de espagueti en trozos. Servir.

×