Publicidad Bajar al sitio
Comer Afuera

Frescura entre panes

Les mostramos 10 lugares con los sándwiches más ricos, variados y completos de Buenos Aires.

Una de las comidas preferidas de verano son los tan adorados sándwiches. Nos salvan en momentos de apuro porque no tienen límite de ingredientes, no son exigentes: con un pan y lo que haya en casa, se pueden preparar las combinaciones más variadas y ricas.

El pan es esencial, es el 50% del resultado. Bagel, pan francés, de molde, árabe, ciabatta… las panaderías son conscientes del poder que tiene sobre el éxito final del sándwich y la ventaja que tienen sobre el resto. Por ende, incluyeron a esta comida como un infaltable en sus almuerzos. Los barcitos de Buenos Aires sintieron el aire de verano y ampliaron su oferta de sándwiches de medio día, con combinaciones únicas y especiales.

Porque sabemos que el verano invita a pasear y conocer lugares nuevos, les compartimos 10 barcitos y restaurantes con los sándwiches más frescos y ricos de la ciudad, para que almuercen como reyes.

1. NININA

Dirección: Gorriti 4738, Palermo.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: el sándwich vegetariano con zucchini, berenjena, calabaza, hinojo, polpetta fior di latte, espinaca, pesto y pan de hierbas casero es una bomba.

2. BARTOLA

Dirección: Gurruchaga 1806, Palermo.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: el bar ofrece una gran variedad de sándwiches, tanto desde el pan como desde los ingredientes, todos acompañados con papas rústicas. El Nolita (de pollo) es de los más solicitados. 

3. GRATITUDE

Dirección: Avenida del Libertador 3180, San Fernando.

Contacto: Facebook Página web

Dato: es una propuesta original de bar veggie anexado a un lugar de bazaar. El sándwich Gratitud (con brie, rúcula y tomates secos en una ciabatta casera) es riquísimo.

4. FELICIDAD

Dirección: Gurruchaga 1711, Palermo/ Migueletes 887, La Imprenta.

Contacto: Facebook Página web

Dato: en este simpático lugar, todo hace referencia a su nombre. Por ejemplo, los vasos de café y las bolsitas takeaway tienen caritas felices. El bagel de salmón es el más codiciado.

5. CROQUE MADAME

Dirección: Av. Callao 1569, Recoleta/ Pueyrredón 2364/ Uruguay 1197/ Scalabrini Ortiz 3195, Palermo/ Av. Libertador 1902, Palermo (Museo de Arte Decorativo)/ Vuelta de Obligado 2155, Belgrano (Museo Larreta)/ Olga Cossettini 141, Puerto Madero (Colección Fortabat).

Contacto: FacebookPágina web

Dato: es una propuesta más gourmet. Los sándwiches vienen acompañados de unas deliciosas láminas de papas fritas. 

6. PANI

Dirección: Nicaragua 6044, Palermo/ Vte. Lopez 2056, Recoleta/ Viamonte 501, CABA/ El Salvador 4827.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: sus opciones son muy variadas (con pollo orgánico, pastrami, lomito de cerdo, salmón ahumado o vegetariano) y sus guarniciones también.

7. TIENDAS NATURALES

Dirección: Rep. Árabe Siria 3001/ Cabello 3401.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: El Bagel de salmón ahumado sale comopiña (Delicioso pan casero + mucho salmón ahumado (rico en omega 3) + palta (antioxidante) + mango (rico en vitaminas A y C )+ cebolla morada ( reduce el colesterol + cilantro (estimula la digestión) . Delicioso y Saludable.)

8. LA PANERA ROSA

Dirección: Jorge Luis Borges 1685, Palermo.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: además de las opciones más tradicionales, el restaurante ofrece un waffle salado con jamón queso y huevo frito acompañado de papas fritas.

9. COCU

Dirección: Malabia 1510, Palermo.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: esta panadería ofrece sándwiches variados y MUY ricos, con panes 100% caseros y deliciosos.

10. FIFÍ

Dirección: Gorriti 4812, Palermo.

Contacto: FacebookPágina web

Dato: el sándwich vegetariano (Tofu orgánico marinado a la plancha, cebolla caramelizada, kimchi, salsa teriyaki, zanahoria y hongos salteados) y el de de salmón ahumado, brie, pepino fresco, alcaparras, rúcula, pickles de rabanitos, cream chease y verdeo son increíbles.

×