Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Freddy por un día

El 5 de septiembre Freddie Mercury cumpliría 67 años. Para conmemorarlo, en importantes todo el mundo  se celebra Freddie For A Day con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

No pasa un año sin que lo recordemos. No pasa un año sin que lo extrañemos. Cada 5 de septiembre Freddie Mercury vuelve amorosamente a nuestra memoria y la tragedia de haber perdido un artista de su calibre nos golpea. Por eso las grandes capitales del mundo se unen con la acción Freddie For a Day, que invita a homenejar al gran cantante de Queen emulando sus más fantásticos atuendos y recaudando fondos para la lucha contra el sida.

En la Argentina, por cuarto año consecutivo, Fundación Huésped, con el auspicio de los preservativos Prime, se suma a este evento. Así, del 5 al 9 de septiembre, quienes colaboren con la organización con 1 peso por día con su tarjeta de crédito recibirán con su kit de bienvenida el DVD “Hungarian Rhapsody – Live in Budapest”, el mítico concierto de 1986 re-masterizado en alta definición. Los que se sumen pueden hacerlo ingresando a dona.huesped.org.ar o en distintas esquinas de la ciudad a través del equipo de sensibilizadores en la vía pública quienes estarán acompañados de fans de Freddie Mercury vestidos como él.

Además durante toda la semana continuarán las acciones conmemorativas en Hard Rock Café a beneficio de Fundación Huésped y se podrá participar online de la trivia en trivia.huesped.org.ar.

×