Publicidad Cerrar X
Agenda

Freak Tatto Expo

Con la idea de desmitificar el mundo de los tatuajes, acercándolo al público familiar, llega esta muestra con grandes profesionales locales e internacionales.

El ábado 20 y domingo 21 de diciembre se realiza el Freak Tatto Expo 2014, en el Complejo Dinatia Maisit (Malabia 460, Villa Crespo). Desde las 12 hasta las 23, se podrá disfrutar de este maravilloso mundo. 

El evento es planteado para toda una familia con el claro objetivo de cortar con el tabú de los tatuajes, dar a conocer la existencia de dos leyes, tanto provincial como nacional sobre el tratamiento, manipulación, transporte y disposición final de residuos patogénicos, y tratar de concientizar sobre la importancia de la higiene a la hora de realizar tatuajes, perforaciones o incrustaciones.

A lo largo de la expo se podrá recorrer 110 stands de tatuajes, insumos e indumentaria y ver concursos de tatuadores en distintas categorías, como espalda, oriental, tribal, realismo y mucho más. Además, estarán presetnes grandes artistas nacionales e internacionales como Diabos Mutantes (Brasil) y Emilio Gonzales (Venezuela), entre otros.

La entradas cuesta $100, con un importante descuento para los que se acerquen con donaciones para comedores de La Matanza.

×