Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Fran Drescher podría volver como “The Nanny”

La actriz afirmó que tus personajes favoritos podrían estar de vuelta en el corto plazo.

Entre 1993 y 1999, Fran Drescher llegó a la pantalla para romper las estructuras de la típica niñera, mezclando neones con estampados, peinados voluminosos y trajes extravagantes. La famosa serie “The Nanny” salió al aire por primera vez en 1993 y contaba la historia de una vendedora de cosméticos que se vuelve niñera de los tres hijos de un viudo millonario inglés.

“Me encantaría hacer un reboot, estaría abierta a hacerlo si nos lo plantean. Pero si nadie más quiere hacerlo tampoco me molesta. En este momento estoy tratando de trabajar en distintos proyectos”, confesó la actriz de 60 años. Y agregó que hacer un reboot con todos los demás personajes sería fácil porque todos se mantienen en contacto y tienen una amistad que no se quiebra. “Seguimos en contacto todos. Renee Taylor (Sylvia Fine) es una amiga cercana y Charlie (Maxwell Sheffield) también. Ultimamente he hablado mucho con Nicolle (Maggie Sheffield) y hablo periódicamente con todos los demás”.

Cabe señalar que Drescher espera que alguien acepte su oferta y se concrete la secuela de la famosa serie. Actualmente está como presidenta del Movimiento Cáncer Schmancer, una organización dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y la prevención de la enfermedad.