Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Fotos y detalles sobre la vuelta de “Prison Break”

Luego de 7 años de su última aparición, se empieza a conocer información sobre la nueva temporada que saldrá en 2017.

Luego de 7 años del “adiós” de Prison Break a FOX, la serie prepara una nueva temporada para lanzar en otoño del 2017. Esta contará con su reparto original y una sorprendente premisa: Michael Scofield está vivo. La nueva temporada de la ficción contará con nueve episodios y una trama cerrada. 

Fotogramas.es publicó una serie de datos que se conocen hasta el momento sobre la vuelta de “Prison Break”:

1. VUELVEN TODOS (O CASI TODOS)

La quinta temporada de ‘Prison Break’ contará con el regreso de sus personajes más recordados: Michael Scofield, Lincoln Burrows, Sara Tancredi, Fernando Sucre, T-Bag, C-Note y Paul Kellerman, interpretados por sus respectivos actores. ¿Nos falta alguien? Probablemente te venga a la cabeza Alexander Mahone. El actor William Fichtner, de momento, no ha sido confirmado.

2. EL OTRO

Junto a los actores de siempre habrá nuevas incorporaciones. Una de ellas es la del actor Mark Feuerstein (‘Defiance’), que interpretará al nuevo marido de la doctora Sara Tancredi. ¿Entonces no volverán a estar juntos Sara y Michael? Esa es la cuestión.

3. MÁS PERSONAJES NUEVOS

Inbar Lavi encarnará a Shabi, nuevo interés amoroso de Lincoln. ¿Y qué hay de Sofia? Además, Rick Yune (‘A todo gas’) será Ja, un genio identificando ladrones; Augustus  Prew interpretará a Whip, mientras que Amin El Gamal será Cyclops.

4. LÍNEA TEMPORAL

En un principio, se dijo que la quinta temporada de ‘Prison Break’ iba a ser un interludio entre la cuarta temporada y el epílogo en el que Michael Scofield moría. Ahora dicen que es una secuela con todas las de la ley y que Michael vuelve, pero no en forma de flashbacks, visiones o recuerdos, no, vuelve como personaje vivito y coleando.

5. ESPERA , ¿ENTONCES MICHAEL ESTÁ VIVO?

Sí, no sabemos cómo pero así será. Probablemente estemos ante la mayor chapuza de la historia de la televisión, digna del peor culebrón de sobremesa, para resucitar una serie y no aceptar que el que fuese su protagonista no pueda estar en ella. Según Dominic Purcell (Lincoln): “Lo que he oído sobre esto [la resurrección de Michael] es completamente brillante, a la gente le parecerá bien”. 

6. ¿DE QUÉ TRATA?

A falta de una sinopsis oficial, podemos quedarnos con la línea argumental que ha avanzado la actriz Sarah Wayne Callies: “Cuando salen a la luz pistas que apuntan a que Michael está vivo, Sara y Lincoln volverán a hacer equipo para preparar la mayor fuga de la serie”. Lo que en principio es un argumento algo vago, en realidad tiene mucho sentido. Explicaría que Sara tenga una vida acomodada con su nuevo marido hasta que descubra esas “pistas” y, desde luego, el rescate de Michael es razón suficiente para unir a todos. A fin de cuentas, él les llevó a la libertad.

7. Y SE RUMOREA QUE…

Además de la sinopis dada por la actriz que dio vida a Sara, se rumorea que el personaje de Michael Scofield sufre amnesia tras su “muerte”. Por este motivo, suponemos, no ha contactado con nadie en todo este tiempo. Una complicación más famosa para la nueva fuga.

8. EL PRIMER STORYBOARD

El equipo de guionistas de ‘Prison Break’ ha compartido a través de Twitter un fragmento del storyboard de la quinta temporada. ¿Hacia dónde huye Lincoln Burrows?

9. EL HIJO DE MICHAEL

Sí, porque Michael Scofield tenía un hijo. Se ha hecho público que la productora de la serie buscaba un actor joven para este papel, por lo que tendrá relevancia en los nuevos episodios. Se desconoce qué edad tendrá exactamente, pero será chaval suficientemente grande para darse cuenta de que el tipo con el que se ha criado no era su padre de verdad. ¿Habrá reencuentro entre padre e hijo?

10. PRIMERAS DOS IMÁGENES

×