Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Fotografía: antes y después de un beso

La fotógrafa noruega Johanna Siring demostró lo variadas que son las reacciones de las personas luego de recibir el beso de un extraño.

Johanna Siring es, además de fotógrafa, una amante de conocer nuevas personas. La noruega fotografió una gran cantidad de celebridades – como Bella Hadid, Selena Gomez y Winnie Harlow – pero también disfruta de realizar sesiones de fotos con completos extraños. Y esta pasión por la gente nueva la llevó a un nuevo nivel con su proyecto llamado “Kiss of a Stranger” (Beso de un desconocido).

La serie fotográfica está compuesta por imágenes duales – el antes y el después – tomadas en el Roskilde Festival, en Dinamarca. Pero, ¿antes y después de qué? ¡De un beso de Siring! La artista se le acercó a varias personas en el festival para pedirles una foto. Luego, les explicaba sobre su proyecto y les pedía un beso para poder tomar la segunda foto. Si el individuo aceptaba, la fotógrafa capturaba sus caras luego de que se hayan tocado los labios.

Como se puede ver en la serie de imágenes, las reacciones de las personas fueron de lo más variadas. “Algunos me daban un beso rápido y después estallaban de risa, mientras que otros iban directo a un beso más largo y apasionado”, contó Johanna. “La parte más interesante es que yo creía que los conocía mejor después de ese beso y creo que este sentimiento se reflejó en las segundas fotografías”. Dos días de creación dieron vida a 20 imágenes duales en blanco y negro, que reflejan lo diferentes que son las personas, y las distintas reacciones que se pueden tener frente a un beso.

beso beso1 beso2 beso3 beso4 beso5 beso6 beso7 beso8 beso9

×