Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Fotografía, Dan Bannino y las dietas de las famosas

El artista que siguió las dietas de los famosos al pie de la letra

Dan Bannino fotógrafo artista de origen italiano, gran amante y obsesionado por las dietas más extravagantes del personajes famosos; Contrario a lo que uno podría creer, Bannino no está particularmente obsesionado con la fama o la cultura de las celebs. El foco culinario de las imágenes es lo más importante. “Hace cinco años, me mudé a Londres para perseguir mi intención de hacerme un fotógrafo de tiempo completo”, cuenta Bannino a Creators. “Después de un par de trabajos aleatorios, terminé como un fotógrafo de producto para una compañía de investigación, capturando más que nada comida”.

Usualmente las celebridades declaran ante el mundo o en sus redes sociales cuáles son sus pequeños secretos para concretar un objetivo puntual: adelgazar de la manera más fácil,

Los estómagos de Beyoncé, Enrique VII, Lord Byron o Bill Clinton se convirtieron en los grandes protagonistas de sus bodegones, donde Bannino recrea los espacios físicos y los manteles sobre los que podrían haber comido algunas de estas estrellitas del globo. Mirá algunos ejemplos de estas obras exéntricas e impactantes:

Lady Gaga “Dieta de comida de bebé”, Dan Bannino

bannino1

Sophia Loren “Dieta de pasta”, Dan Bannino

bannino2

Kate Moss “Dieta Hollywood”, Dan Bannino

bannino3

Jacqueline Kennedy “Dieta de caviar, papa y queso cottage”, Dan Bannino

bannino4

Usain Bolt “Dieta de Mcnuggets de pollo”, Dan Bannino

bannino5

“Las composiciones son directamente inspiradas en los movimientos rococó y barroco. La abundancia decorativa es hoy en día, tal como en aquéllos días, aludiendo al tema de la caducidad de la vida”, dice Bannino. “Quiero que gente se pare y mire estas mesas, después de ser atraído por la abundancia o redundancia de lo objetos, colores y luz. De ciertas maneras, busco sorprender; una vez que han descubierto la historia y los personajes detrás de las obras, ojalá puedan descifrar el sentido detrás de mi obra”.

 

×