Publicidad Cerrar X
Agenda

Formá parte de FoLa y exhibí tus fotos en el museo

La cerveza Grolsch está convocando a aquellos interesados a formar parte del museo FoLa (Fototeca Latinoamericana) a que envíen sus fotos para la Revisión de Portfolios que seleccionará a los mejores.

La cerveza holandesa Grolsch les da la oportunidad a jóvenes fotógrafos argentinos de formar parte del museo FoLa (Fototeca Latinoamericana). Gracias a esto, afortunados amantes del arte podrán unirse a este espacio dedicado a la exhibición y el pensamiento sobre la fotografía.

Para participar de esta convocatoria y ser uno de los afortunados que gane esta nueva Revisión de Portfolios que organiza FoLa junto a Grolsch, tenés que subir tus 3 fotos más originales a grolsch.com.ar/fola y ganar la oportunidad de que un jurado internacional revise tu trabajo. Quienes participen podrán ganar un encuentro personalizado con curadores, gestores, fotógrafos y editores, expertos de reconocida trayectoria dentro de la industria que orientarán su trabajo proporcionando enfoques invaluables a la hora de continuar desarrollando sus proyectos visuales. 

Los visionados de portafolio de la Fototeca Latinoamericana (FoLa) tienen como objetivo principal abrir un espacio de intercambio que promueva el encuentro interpersonal, el debate de ideas y el desarrollo de proyectos entre profesionales y apasionados por la imagen y la práctica fotográfica. 

Si sos fotógrafo y querés ser uno de los afortunados que se gane la oportunidad de esta nueva Revisión de Portfolios que organiza FoLa junto a Grolsch, ¡elegí tus tres mejores fotos y anótate ahora!

×