Publicidad Bajar al sitio
Autos

Ford presentó el nuevo Focus

La presentación del nuevo Ford Focus se extendió a una travesía en Fortaleza, Brasil.

La presentación del nuevo Ford Focus se extendió a una travesía en Fortaleza, Brasil, donde el lujoso hotel Dom Pedro albergó a periodistas de automovilismo e invitados para unas emocionantes jornadas en torno al modelo emblema.

El motivo, la presentación del nuevo Focus y la explicación de sus características innovadoras en cuanto a tecnología y diseño, con el adicional de ser en un lugar tan tropical como maravilloso.

En primera medida, Sebastián Trotta, Gerente de Comunicaciones, y Fabrizio Marchesano, Gerente de Producto de la marca, dieron detalles del nuevo vehículo y ofrecieron probarlo a los presentes.

Ford viene presentando hace varios años este diseño Kinetic, cuya parte frontal se presenta renovada y la parrilla cromada. Los faros alargados con LED’s, el nuevo diseño de llantas y un interior más elegante y confortable son algunas de las características más salientes del Focus.

Sin embargo, la tecnología también ha avanzado y así repercutió en este nuevo modelo: al sistema de apertura sin llave y la conectividad con dispositivos móviles que ya se vieron en la versión del año pasado se le sumaron dos adicionales: el estacionamiento perpendicular (además del ya adoptado paralelo) y el Active City Stop, que es un sensor que aplica los frenos automáticamente para evitar un choque con el auto que viene delante. Esta última característica funciona cuando el vehículo se encuentre andando a menos de 50 kilómetros por hora.

Por supuesto que no faltaron los www drives por parte de casi todos los presentes.

×