Publicidad Bajar al sitio
Autos

Ford develó por primera vez la Nueva Ranger

Ford develó por primera vez la nueva Ranger durante la cena de fin de año que la marca organiza para miembros de la prensa local.

La nueva pick-up global de Ford producida en Planta Pacheco presenta un renovado diseño, robusto y moderno: Un capó más musculoso desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros hacen que el modelo se distinga de forma instantánea.

La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en mayo de este año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país. 

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global, produce en su planta de General Pacheco en Argentina las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país. Para mayor información ingresar en www.ford.com.ar