Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Foodsound: un fin de semana de música, foodtrucks y exposiciones en Vicente López

25 foodtrucks con propuestas de renombre; muchas bandas; exposiciones de fotografía y stand up y un espacio dedicado a las mujeres. Todo eso y mucho más en 3 días de experiencias frente al río.

El próximo 10, 11 y 12 de marzo se viene “FoodSound” a Vicente López, un espacio donde se fusiona la mejor gastronomía con la mejor música y mucho arte y cultura. Son tres días para disfrutar de la familia, de los amigos, de comer y beber, de la buena música y variadas exposiciones en un marco natural frente al río.

Unos 25 foodtrucks se presentarán en el evento con nombres de los más importantes y variados como Rex, Bouquet, Maria Felix, BA Green, Labor, Moros en la costa, Rolland, La Cabrera Choribondi, Locos x el asado, Otto Salchichería Alemana, Japan, San Genaro/Juno, Puesto de Fabio, La Pancha, The falafel company, La Panadería de Pablo, Mercado Central y más.

Por otra parte, el escenario lo ocuparán grandes bandas como Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

FoodSound tendrá también un espacio artístico muy importante. Habrá exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos, una de ellas será “Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino” con una galería de retratos que rinde tributo a íconos del movimiento. El artista Pablo Lobato entrega una serie de versiones de tapas clásicas de la edición argentina de RS. De Charly García a Babasónicos, de Spinetta al Indio Solari, un viaje de color y arte pop a través de algunos de los grandes héroes del rock nacional.

El evento también contará un espacio central para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado por Tamara Pettinatto y Sofía GalaAdemás Julieta Cayetina estará con “Confesiones de Mujeres de 30” y Mariana Carbajal con “Mujeres que sueñan”, entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida. Habrá también mucho humor de la mano de standaperas con sesiones de 20? minutos cada una, bajo la curaduría de las comediantes Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini. Por otro lado, la exposición “#NiUnaMenos” presentará una cobertura de las fotos y los momentos más importantes de la marcha de 8M.

La entrada se consigue abonando una consumición al ingresar al evento.

×