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Cocinar

Foodgasm: Ensalada tres legumbres

Un boomeran de aportes nutricionales y proteícos para tu mesa que no dejan de ser ricos y fáciles de hacer.

Las legumbres son uno de los tipos de alimentos más nutritivos que existen. Especialmente valorado en dietas sin carne por su gran aporte de proteínas, las lentejas, garbanzos y porotos de todo tipo nos otorgan numerosos aportes nutricionales. 
Es hora de poner manos a la obra y consumir platos que nos ayuden a mantenernos enérgicos y saludables. 
Más fácil imposible, entre otras cosas porque se prepara con una taza de cada uno de los ingredientes.
Una taza de porotos cocidos


Una taza de frijoles rojos cocidos


Una taza de chauchas cortadas y blanqueadas (se terminan de cocer con la vinagreta)


Una taza de cebolla morada y una taza de perejil, todo picadito


Y una taza de vinagreta que se prepara con aceite de oliva, vinagre de vino rojo, miel, sal y pimienta.


Esta ensalada tres legumbres se prepara con una taza de cada uno de sus cinco ingredientes: porotos, frijoles rojos, chauchas, perejil y cebolla morada, además de una taza de vinagreta.

Plato: Ensaladas
Raciones: 6

ELABORACIÓN PASO A PASO

En un boll pequeño, mezclá los ingredientes para la vinagreta.
En un boll grande mezclá todos los ingredientes para la ensalada.
Agregá la vinagreta a la ensalada y dejá marinar en la heladera por lo menos 12 horas.
Se sirve fría. 

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