Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Flores bordadas en la mira

La moda actual esta inundada de buzos, camisas, vestidos y hasta calzado con bordados, denotando así una tendencia que promete ser la favorita de esta temporada primavera/verano.

Los bordados sobre telas están teniendo su gran revival y el folk de la época es el intenso disparador de distintos diseños de la actualidad. La técnica se estampa directo sobre la tela -el denim es el preferido-, y las flores van acompañadas de mariposas, flores e insectos, dragones, leones, entre otros. Los parches también se usan en bùsqueda de superposiciones y hacen todavía más llamativos los motivos.

Aunque las versiones menos suaves son bordados hiper cargados que abarcan toda la superficie –como espaldas de camperas de jean, o polleras íntegramente bordadas-, las más bajo perfil también pueden incluir esta tendencia a su guardarropas.

Naturaleza 100% (mundo animal y vegetal) en detalles de cuellos, dobladillos y bordes de bolsillos los hacen volàtiles y alegres para todo tipo de público; son los màs populares y elegidos porque se pueden añadir a prácticamente todo y de esta manera, conseguir looks casuales delicados y femeninos con un toque especial y distintivo que le agrega esta original opciòn.

Fijate algunas opciones :

bordado10bordado11bordado9

bordado3  bordado5 bordado8bordado7

Esta manera de decorar, exitoso en los años 70 en las largas túnicas de bambula co

 

 

 

×