Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Flequillos lifting: ¡elegí el que te va!

Es tiempo de flequillos. Buscá el corte que mejor vaya con la forma de tu rostro.

El flequillo se convirtió por méritos propios en el corte de pelo tendencia del año para darle un refresh a cualquier tipo de rostro. Conlleva un gran plus porque se puede adecuar a todo tipo de caras y es clave para todas aquellas personas no tan cómodas con los cambios extremos pero, que al mismo tiempo, quieren llevar una melena en tendencia y rejuvenecedora.

Para pelo ondulado, nada como cortarte en capas para potenciar y darle fuerza al gesto y aportar cuerpo a la caída recreando cortes Morrison como los de las modelos Mika Argaranaz o Antonina Petkovic. El flequillo se adapta a todo tipo de rostros y puede favorecer a todos. A continuación les compartimos algunos datos claves para que elijan aquel que mejor le va a tu contorno facial y se aputen a este look de moda:

Cara redonda: Si tu cara tiene forma redondeada, optá por un flequillo suavemente rebajado y largo para alargar visualmente los rasgos dejando descubierta parte de tu frente. Además, lo ideal es hacerlo capas con laterales más largos que el centro para estilizar las facciones.

Cara alargada: Es el rostro ideal para flequillo y la mejor opción para romper la forma vertical y equilibrar y darle armonía este tipo de rostros, generando un aspecto más ancho. Por lo que es ideal jugársela por un flequillo abundante, recto, por encima de las cejas, pesado y definido.

Cara angulosa: No son recomendables los flecos muy cuadrados y rectos. Es clave optar por capas largas que adquieran movimiento en torno al rostro y suavicen los ángulos. Que vayan desde debajo de las cejas incluso hasta casi la mandíbula, brindando suavidad.

Cara ovalada: Cualquier flequillo va a adecuarse satisfactoriamente. En este caso, es relevante ajustar el tipo de flequillo a la textura de tu pelo. Elegí uno más recto en caso de pelo muy liso y más decapado en tu melena ondulada.

fleco1 fleco2 fleco3  fleco5  fleco7 fleco8 fleco9 fleco10

×