Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Flequillo “curtain fringe”, setentoso y moderno

No dudes, si pensas en un cambio de look para el próximo año, el “curtain fringe” es tu flequillo.

El flequillo “curtain fringe” o, en español, flequillo cortina es una de las tendencias de moda del momento. 

Tal y como esperás, no es más que un fleco corriente que se convirtió en un mito en los años 70 gracias a Brigitte Bardot y Jane Birkin, y que ahora vuelve a vivir una segunda juventud. Jeanne Damas, Caroline de Maigret o Alexa Chung son algunas de sus fieles seguidoras.

De apariencia despeinada, largo y ligeramente abierto en el centro, esta tendencia aumentó un 600% sus búsquedas en Internet en solo este año 2017. Y cierto es que al analizarlo, entendemos por qué todas lo demandan y buscan poder lucirlo.

¿A qué tipo de cara se adecúa?

Es un corte que queda especialmente bien en rostros ovalados. En caso de rostro tipo anguloso o bien redondos es mejor llevar el fleco a un lado para equilibrar las facciones. En cuanto a la tipología del pelo, es un look ideal para cabellos alisados, con una onda suave o aquellos suavemente sensibilizados por haber sido sometidos a mucha agresión química.

Tip a tener en cuenta: Este tipo de flequillo logra un peinado perfecto que se puede combinar con diademas, bandas y demás accesorios.

flecos9

flecos8

flecos2

flecos1

×