Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Flashforward hasta el presente, vuelven las spider lashes

Te enseñamos cómo lograr que tus pestañas sean las protagonistas indiscutidas del look, logrando un estilo bien retro, de los años 60.

Hay una nueva tendencia de belleza que está generando furor en redes. En ella, las pestañas son las protagonistas totales del look; bellas, largas, de gran volumen y generando miradas espléndidas. Les presentamos: las spider lashes o pestañas de araña. ¿Las conocés?

Esta tendencia tuvo su apogeo en los años 60, cuando modelos como Twiggy o Jane Shrimpton pusieron en la cúspide este maquillaje de ojos que simulaba el de una muñeca. Para lograr este efecto, que se asemeja al de las pestañas postizas, sólo necesitas tu rizador de pestañas, tu rimmel favorito y un poco de talco para bebé.

¿Cómo lograrlo?

1- Primero, curvá tus pestañas como normalmente lo haces, procurando que el rizador quede exactamente en la base de las pestañas.

2- Después, peinalas con un cepillo para pestañas o para cejas. Si no tenes uno, podes usar un aplicador de rimmel pero que esté limpio, sin nada de producto. Posteriormente, colocá un poco de talco para bebé sobre las pestañas, podes ayudarte de un hisopo.

3- Colocá una capa de máscara de pestañas, después otra capa de talco para bebé y por último una segunda capa de rímel y colocá dos capas de máscara sobre las pestañas inferiores.

4- Para concluir, es muy importante que separes tus pestañas con pinzas de depilar o un cepillo para cejas. Hacelo con delicadeza para no romperlas y evitar queden pegadas.

Maximizá la expresividad de tus ojos, fijate los siquientes estilos: 

arañapestaña8

arañapestaña7

arañapestaña6

arañapestaña5

arañapestaña4

arañapestaña3

arañapestaña2

araña pestaña

 

×