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Cocinar

FITzzas: opciones sanas para disfrutar

La nueva modalidad sana dentro del mundo pizzero son las fitzzas y te van a encantar estos gustos.

Tres maneras sanas y prácticas de comer ricas pizzas sin culpas y sin que resulten pesaditas y engordantes.

Fitzza con atún
+Base: 60g de harina de avena sabor 4 quesos + 150g de claras.
+Salsa barbacoa sin calorías
+120g de atún al natural
+1 cebolla pequeña
Procedimiento:
1. Mezclamos los ingredientes de la base y la hacemos a la sartén, vuelta y vuelta, como una tortita.
2. Troceamos la cebolla y la hacemos a la sartén con un poquito de aceite en spray (sabor barbacoa).
3. Ponemos por encima de la base la salsa barbacoa, la cebolla y el atún. pizza atun

Pizza con base de tofu
Para la base:
1. Escurrimos bien el tofu (180g) y lo mezclamos con ayuda de una batidora con 2-3 claras.
2. Extendemos la mezcla sobre un molde apto para horno, y horneamos a 180 grados durante unos 8 minutos (hasta que cuaje).
3. Damos la vuelta a la base y agregamos los toppings: calabacín, queso de cabra y salsa Tomate Basílico.
4. Horneamos durante otros 10 minutos

pizza pepinos
Fitzza champiñones
+Primero hacer la base con 60g de harina de avena sabor 4 quesos, 4 claras y un chorrito de agua, al horno unos minutos hasta que se haga.
+Una vez hecha la base, por encima puse ketchup 0, 100g de champiñones y 170g de pollo en tiras, más ketchup 0 y orégano. 15 minutitos al horno y a comer.

pizza hongos

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