Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Fire: la tintura que reacciona a los cambios de temperatura

Presentada en la Semana de la Moda de Londres, esta innovadora tintura cambia de color según la temperatura ambiente.

Se presentó en la Semana de la Moda de Londres y causó furor viralizándose a través de las redes, por lo creativo de su propuesta. “Fire” es el nombre de la nueva tintura de The Unseen que cambia de color reaccionando a los cambios de temperatura.

Ideado por Lauren Bowker, forma parte de lo que se llama “moda reactiva” ya que está diseñado para ser sensible a las fluctuaciones de frío-calor. De esta manera, una misma tintura aglutina varias gamas de color que van desde el rojo brillante (reactivo al calor) hasta tonos pasteles más sutiles, más apropiados para el frío. La idea es comercializar distintos paquetes de colores.

Fire incluye moléculas basadas en carbono que reaccionan a determinados elementos como la luz que absorben. Utiliza materiales menos tóxicos y dura unas semanas. Aun no hay fecha de comercialización ya que están en busca de socios que ayuden a llevar la idea al mercado. Sin embargo, no pasará mucho hasta que veamos esta nueva tecnología en las calles.

 

#FIRE the worlds first environmentally responsive hair! changing colour to you and your environment! #expressyourself #seetheunseen #magick #alchemy #science #lfw @kierantudorhair @christel.chaudet @stormmodels @mizziemakeup

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el

×